ACERCA DE NOSOTROS

LA FAMILIA GRIZZLY ESTUDIO

ESTÁ CONFORMADA POR MANUEL FONSECA, FOTÓGRAFO, Y BERTA FEFERBAUM, PRODUCCIÓN, ASÍ COMO DOS GATOS QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO Y LA FAMILIA.

Manuel y Berta, bogotanos y esposos, iniciaron este proyecto hace 6 años con el sueño de trabajar en lo que les gusta: Realizar imágenes creativas para sus aliados.

Manuel, con más de 10 años de experiencia en fotografía comercial y docencia de fotografía, y Berta, con 8 años de experiencia en las áreas de diseño, arquitectura y el terreno comercial, decidieron cumplir su sueño de desarrollar, junto a sus aliados, proyectos fotográficos publicitarios, únicos y personalizados.

 

En este proceso creativo la regla principal es conocer al cliente, su producto y su experiencia, logrando con ello darle identidad a cada proyecto a través de las imágenes.

Este equipo estará siempre listo para crear nuevos proyectos, basados en respeto y confianza, con miras a lograr los mejores resultados.

PREMIOS Y PUBLICACIONES

1er PUESTO
Concurso: La Toma para Café OMA
Categoría: Profesional
Año: 2016.
CAFÉ ALIADO 2016
PORTADA REVISTA
Revista: REDPEN
Categoría: Streetboard
Año: 2017
En la revista digital REDPEN  Street Board Magazine  Rafael Rodríguez deportista colombiano de Streetboard ganó por su talento un viaje a China, su foto fue portada, esta fotografía fue tomada por Manuel Fonseca.
 LIBRO BIENAL DE ARQUITECTURA
Proyecto: Gimnasio Moderno
Categoría: Arquitectura
Año: 2016
Fotos referentes de proyecto
Participación en libro Bienal de Arquitectura
REVISTA AXXIS
Revista: AXXIS
Categoría: Arquitectura
Año: 2019

Revista AXXIS año 2019 número 298 La reinvención de las oficinas.

Se publicaron las fotografías tomadas por Grizzly Estudio del proyecto Stanley Black & Decker en Bogotá desarrollado por Servex Colombia.

FOTOGRAFÍA
Proyecto: Libro KASSANI AULA 360°
Categoría: Arquitectura 
Año: 2016
En el libro de KASSANI AULA 360° Grizzly Estudio participó con la fotografía de varios proyectos de arquitectura como la Universidad Nacional de Colombia y el Gimnasio Moderno de Bogotá.